Noticias

BEN&HOLLY´S, PRIMER CENTRO EN RECIBIR EL SELLO DE CALIDAD DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

2021-03-07 14:01:01

 

El equipo educativo de la escuela infantil Ben y Holly´s nos sentimos muy orgullosas y contentas al recibir y poseer en nuestra escuela, este sello de calidad. Reconocimiento muy gratificante para nuestro centro, y nuestra labor, por ello queremos mostrarnos agradecida de pertenecer a la Red de centros infantiles digitales.
Seguiremos trabajando y apostando por la innovación educativa, con una única finalidad: Ofrecer mejoras educativas a nuestro alumnado.
Muchas gracias a todos los que confiáis cada mañana en nuestra escuela!

 

KIDSCARE, nuestro servicio médico en un clic.

2021-03-07 10:54:38

KidsCare es nuestro servicio de telepediatría.

Gracias a este servicio que ofrece nuestra escuela de forma gratuita, todo nuestro alumnado puede disfrutar de atención médica, psicologica y nutricional, cada ve que lo necesite, de forma individual y ofreciendo la opción de realizar una videollamada a tres, donde la familia puede estar presente. Después de realizar la consulta, la familia recibirán en su correo un informe médico donde aparecerá el diagnóstico y el tratamiento si fuera necesario.

De esta manera, garantizamos tanto a la escuela como a las familias, la tranquilidad que necesitamos sobre la salud de nuestro alumnado.

¿Quieres ver como funciona?

Te lo mostramos!!

 

¡Somos centro TET!: Total English Teaching

2019-07-08 21:44:05

¡¡NOVEDAD CURSO 2019/2020!!

Es un placer comunicaros que a partir del mes de septiembre, con el comienzo del nuevo curso, ¡¡seremos un Centro de Educación Infantil Bilingüe!!

Hasta ahora hemos impartido clases de inglés en momentos específicos de la mañana, y a través de nuestras clases de música con Educo-música, pero llevamos meses trabajando para incorporar a nuestro método educativo el bilingüismo durante toda la jornada escolar.

Los niños tienen la capacidad de aprender inglés natural y espontáneamente si son estimulados dentro de los primeros meses de vida… experimentan los idiomas a través de sus sentidos, sus emociones y su intelecto, por ello nuestro NUEVO MÉTODO «Total English Teaching» utiliza una metodología con un enfoque holístico, posicionando como primer objetivo aprovechar esta edad temprana para aprender un idioma sin esfuerzo.

¡¡Si deseas más información, no lo dudes, visita nuestro centro o llama al 625844374!!

Aún tenemos plazas libres para nacidos en el 2018 y 2019! ¡No pierdas esta oportunidad para formar parte de la familia Ben & Holly’s!

¡¡BUENAS NOTICIAS!!

2019-07-08 21:38:24

Los pequeños que hayan ido a Escuelas Infantiles en el último curso del primer ciclo de Infantil, es decir, el de 2 a 3 años, sumarán puntos a sus solicitudes a la hora de elegir colegio para el próximo curso 2020/2021!!

Esta medida pretende incentivar que todos los menores estén escolarizados entre los 2 y los 3 años, una edad clave para detectar problemas que necesiten atención temprana así como alguna discapacidad o deficiencia que, de cogerse a tiempo, podría paliar los efectos negativos, por ello, la importancia de que acudan a una escuela infantil.

Noticia: ABC Andalucía

¡¡ESCUELA DE PADRES «Viviendo con peques» para las FAMILIAS!!

2021-05-21 10:12:13

¿Qué es la ESCUELA ONLINE para FAMILIAS?

 

La escuela online para familia ha sido creada para abordar todos los temas importantes en torno al desarrollo, el crecimiento y la evolución de los niños y niñas durante sus primeros años de vida.

Cada mes se trabaja un nuevo tema por medio de un taller online al que TODAS LAS FAMILIAS de la escuela infantil bilingüe BEN&HOLLY’S podéis asistir de forma GRATUITA por vía Zoom y permanecerán grabados para verlo siempre que quieras.

La escuela infantil bilingüe Ben&Holly’s, considera muy importante el apoyo a las familias en sus primeros años de vida y cree en la coeducación entre familia y escuela. Por ello, este año , a todos los que soliciten plaza y matriculen en nuestro centro, obtendrán como regalo el acceso a este servicio exclusivo.

‼️12 meses, 12 talleres ‼️

¿Qué temas se tratan en los talleres?

☆ Disciplina positiva

☆ Rabietas

☆ Emociones

☆ Miedos

☆ Dejar el pañal

☆ El sueño infantil

☆ Alimentación

‼️Y muchos más ‼️

¿Qué BENEFICIOS aporta a las familias esta escuela online?

☆ Acceso privado y disfrute del contenido.

☆ Acceso a las tutorías grupales en directo y resolución de sus dudas individuales.

☆ Clases y talleres online en directo que quedan grabados.

Además de recursos adicionales descargables! En Ben&Holly’s aprendemos todos:

☆👩‍🏫 Maestras en continua formación.

☆👧👦👶 Alumnado con nuestro proyecto educativo.

☆👨‍👩‍👧‍👦 Familias con la escuela de padres online.

¿Te lo vas a perder?

Ven a formar parte de LA FAMILIA BEN&HOLLY’S 🐞

ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA PARA CURSO 2024/2025